TANGA se esfuerza por brindarte la mejor protección solar a tu piel al tiempo que está comprometida con ayudar al cuidado de los arrecifes de coral.  Por eso comprometida con la protección ha re-diseñado sus protectores solares para mantener sus altos índices en la protección de tu piel al amplio espectro de las radiaciones solares UVB y UVA y también tener un protector solar respetuoso de los corales evitando incorporar en sus formulaciones Oxybenzona y Octinoxate.

Respetamos el ecosistema marino, teniendo presente los arrecifes de coral, dejando a nuestra fórmula libre de Oxybenzona y Octinoxato.

No testeamos nuestros productos en animales.

Nuestros productos son dermatológicamente testeados.

Aumentamos nuestra capacidad de defensa natural de la piel contra los rayos UVA y UVB, agregando a nuestra fórmula filtros minerales.

La importancia de la protección solar

Los rayos UVB y UVA son rayos ultravioleta (UV) emitidos por el sol, que pueden ocasionar algunos problemas en tu piel, por ejemplo, ardor, enrojecimiento y envejecimiento prematuro; por eso es vital usar protectores solares y además, ser conscientes de los daños que nos pueden ocasionar los rayos del sol.

¿Qué es el SPF?

El SPF indica la cantidad de tiempo que tomarán los rayos UVB para penetrar y enrojecer la piel al usar protector solar en comparación con el tiempo que tardaría sin usarlo; este tiempo oscila entre 10 a 15 minutos. A continuación te enseñamos como obtener una aproximación del tiempo de protección*.

*La acción de un protector solar depende de varios factores que se deben tener en cuenta para garantizar su efectividad

carrito