Luminance cuenta con el Sistema 3 Plus, que te acompañará en el proceso de coloración con triple protección gracias a sus dos tratamientos, pre-color y post-color. Su fórmula, con escudo protector, contiene ingredientes de origen natural como: la cera y la miel de abejas, la keratina, el colágeno y el omega plus.

TRATAMIENTO PRE-COLOR

Prepara tu cabello para el proceso de coloración, así recibirás todos los beneficios de coloración que Luminance tiene para ti.

COLORACIÓN

Realza tus tonos y llena tu belleza de color de una manera segura y confiada.

TRATAMIENTO POST-COLOR

Con componentes hidratantes para cuidar tu cabello. Utilízalo luego del proceso de coloración y así ayudarás a eliminar los residuos alcalinos del tinte, favoreciendo a que la cutícula vuelva a su posición inicial, ¡así tu color estará protegido!

ENCUENTRA TU COLOR IDEAL

REDESCUBRE TU LOOK

EXISTE UN COLOR DE CABELLO IDEAL
PARA CADA TIPO DE PIEL

En el momento que decidimos cambiar nuestro color natural, debemos tener en cuenta diferentes factores que nos ayudarán como guía para elegir el tono ideal…

TENDENCIAS
PRIMAVERA-VERANO

Saber que te queda bien y combinarlo para lucir hermosa no es una tarea difícil y menos si cuentas con nuestros tips Luminance…

¿TIENES DUDAS O PREGUNTAS?

¡No te preocupes! Contamos con asesoría virtual por WhatsApp donde los expertos de Luminance te están esperando para ayudarte a resolver tus dudas y elegir el producto que necesites de acuerdo a tus necesidades. Te esperamos.

Suscríbete a nuestro

newsletter

Entérate de novedades, noticias y promociones especiales de nuestros productos.

carrito
1