LA MIEL, SU HISTORIA Y SUS BENEFICIOS

Según la cultura egipcia, la miel provenía de las lágrimas del Dios Ra y estaba presente en todas las ofrendas religiosas que se llevaban a cabo en el Egipto faraónico.

En el antiguo Egipto la miel era utilizada de diversas maneras: como conservante de la carne en los barriles en sus viajes, como alimento fortificante y vigorizante, para la cosmética o para curar cortes, llagas, quemaduras y tratar las cataratas.

En la mitología griega la miel era el alimento de los Dioses del Olimpo. Los griegos consideraban muy importante la presencia de la miel en su dieta para poder alcanzar una espiritualidad profunda.

En la civilización romana el consumo de miel era muy importante, además de hacerlo directamente como alimento, también utilizaban la miel para conservar el pescado y la fruta, que se almacenaban en ánforas.

Sin importar en qué época de la historia y lugar, la miel es un alimento rico en propiedades que ha acompañado al ser humano por muchos años y ha sido usado para diferentes fines, gracias a todos sus beneficios, en la actualidad sigue siendo parte de nuestra alimentación y está presente en productos para el cuidado como en la fórmula de nuestro Kit Luminance, aportando nutrición, protección y brillo a tu cabello, dejándolo suave y manejable después del tinte.

 ¿Ya te animaste a probarlo?.

carrito
1